Denuncian en redes sociales acoso a una joven y a una niña

b_0_300_16777215_00_images_3628.jpg
Chiapas.- Por medio de redes sociales denunciaron que trabajadores del Restaurante "Yuli" acosaron a una niña de 9 años y a una joven en el centro de Tuxtla Gutiérrez
"Caminaba sobre la 10 oriente entre 2 y 3 norte cuando me encontré a una amiguita (de 9 años) que iba a la tienda. Nos saludamos y me dijo 'unos hombres de allá (señala hacia la 3 norte) me estaban gritando de cosas' ya se imaginan... Volteo y hay dos weyes a lo lejo."
"La acompaño a la tienda, nos cruzamos de calle y cuando vamos de regreso (sobre la 10 oriente y hacia la 3 norte) estos tipos los vuelven a gritar. Yo, que ya venia encabronada porque la molestaron, voy lista para tomarles foto. Nos ven (desde lejos) y nos comienzan a gritar a las dos (SIIIII, OFENSAS... DE HOMBRES COBARDES) me paro frente a ellos, pero del otro lado de la calle y les tomo la foto."
 
Uno de los acoadores intenta enfrentarse a la niña y a la joven
 
El hombre de la izquierda "se enoja y me quiere armar de pedo, así que le grite que era un cabrón al molestar a una niña. Yo estaba temblando de coraje ¡ella tiene 9 años! El tipo estaba dispuesto a cruzar la calle, pero venían carros y una familia caminando de mi lado, así que de inmediato la agarré de la mano y nos fuimos volando de ahí"
"Me atrevo a decir que son empleados de este restaurant llamado Yuli porque van vestidos iguales. Este lugar también busca meseras que seguramente serán acosadas por esta clase de imbéciles. Se que fue arriesgado, pero estoy harta de caminar a la defensiva, estoy fastidiada de esta ciudad de mierda que cada día se pone peor y no quiero ser de las personas que no hacen nada. Sí, le gritaron A UNA NIÑA. NO SON PIROPOS, ES ACOSO. La primera vez que un maldito me tocó en la calle tenia 7 años así que no estoy para estas chingaderas. BASTA DE CREER QUE PUEDEN AGREDIRNOS Y HACERNOS SENTIR MAL!!!!!! VAYANSE A LA MIERDA YAA!!!!"
 
Via Areopago