Sobrevive a volcadura

b_0_300_16777215_00_images_3587.jpg
Con una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales se saldó un aparatoso accidente la tarde del miércoles, donde paramédicos y autoridades le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, donde notificaban sobre un accidente carretero con una persona lesionada, por lo que autoridades se movilizaron y corroboraron la denuncia.
Lo anterior ocurrió sobre el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, concretamente a la altura del kilómetro 143+100, al parecer la persona que se desplazaba a exceso de velocidad.
Personal de Protección Civil de Berriozábal y autoridades policiales interceptaron el automóvil marca Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación YJN9098 del estado de Veracruz.
Se estableció que el automotor era conducido por Julio Martínez Carrillo, de 26 años de edad; al parecer el joven perdió el control y se estrelló contra el muro de contención central para luego rebotar y terminar volcado.
El impacto provocó lesiones de gravedad al masculino quien luego de ser valorado por paramédicos fue trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, tras realizarse el peritaje correspondiente, se giró la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón oficial.
 
Cortesía: Rafael Cabrera