Presume Ayuntamiento de Chiapa de Corzo entrega de botes de basura

b_0_300_16777215_00_images_2153.jpg
El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo anunció con bombo y platillo la entrega de botes de basura para el Centro Ecoturistico “El Chorreadero”, sin embargo dichos contenedores fueron donados por la empresa Mieles de Mayab S.A de C.V.
En la imagen de la entrega se pueden ver cuatro contenedores viejos y golpeados que tan solo fueron pintados de color blanco con el escudo del pueblo mágico de Chiapa de Corzo.
Según el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo la entrega de los contenedores de basura que no son más que un par de tambos reciclados fue promovida por la Comisión de Turismo, Artesanía, Comercio e Industria a cargo de la regidora Adriana Martínez Salazar.
En dicha entrega la regidora se jactó del gran beneficio que estos botes de basura reciclados son para el Centro Ecoturistico “El Chorreadero”. De hecho, dijo que continuarán realizando más gestiones para apoyar a los centros turísticos del municipio.
Esta no es la primera vez que servidores públicos presumen de donaciones y gestiones a favor de la ciudadanía causando tan solo indignación, ya que suelen ser otorgar productos de baja calidad como utensilios de cocina de plástico que muchas personas reciben a pesar de que no valen más de 20 pesos.
Lamentablemente, este tipo de servidores públicos se aprovecha de la necesidad de las personas, a quienes no les queda más que recibir y posar para las fotos.
 
Por Alerta Chiapas