Madre “alquilaba” a su hija por 500 pesos

b_0_300_16777215_00_images_2133.jpg
Ciudad Hidalgo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos personas por el delito de trata de personas en agravio de una menor de 13 años de edad en Ciudad Hidalgo.
La Fiscalía de Inmigrantes informó que elementos de seguridad lograron la detención de Elmer “N” de 45 años e Irma “N” de 32 años, de nacionalidad guatemalteca.
La imputada Irma “N” es madre de la víctima, a quien presuntamente obligó en dos ocasiones a sostener relaciones sexuales con Elmer “N” a cambio de recibir la cantidad de 500 pesos como pago por cada encuentro.
De acuerdo a las investigaciones se estableció que los hechos denunciados ocurrieron en el año 2016 en la localidad de Ciudad Hidalgo, cabecera municipal de Suchiate.
Luego de conocer los hechos, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a la carpeta de investigación 063-087-1206-2016 y llevó a cabo las investigaciones, recabando los datos de pruebas necesarias y logrando acreditar la presunta participación de los imputados.
Actualmente, ambos sujetos se encuentran recluidos en un centro estatal para la reinserción social, donde enfrentan el proceso penal en su contra.
 
Agencias/El Vespertino.