Denuncian robo de despensas en Comalapa

b_0_300_16777215_00_images_2099.jpg
Frontera Comalapa, Chiapas. – Fuentes cercanas al Ayuntamiento denunciaron directamente al director de la Policía Municipal y al extesorero de robarse despensas destinadas a los damnificados, esto para utilizarlas posteriormente en campañas políticas, según señalaron.
Los denunciantes afirman que no sólo el director de la policía local César Alí y el extesorero Jayro Uziel Pérez están implicados, sino también el propio alcalde municipal, Jorge Antonio Aguilar Lucas y su esposa.
Los denunciantes aseguran tener las evidencias necesarias para presentar la denuncia formal ante las autoridades competentes, mismas que estarán dando a conocer en los próximos días.
Añadieron que no es posible que dichos funcionarios lucren o intenten sacar beneficio político, para favorecer a sus aspirantes como es el caso del corrupto Jayro Pérez, quien no se conforma con lo que le ha saqueado a los comalapenses. 
Ante esta ocasión exigen a las autoridades estatales y federales para efectuar una investigación a fondo de dichas anomalías por parte de este gobierno municipal de Jorge Lucas y se castiguen a los responsables, tal como lo han dado a conocer tanto el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Fsur.
 
Agencias.