Roban cajero automático Banorte de Oxxo en Puerto Madero

b_0_300_16777215_00_images_2065.jpg
Tapachula, Chiapas.- Delincuentes hasta el momento no identificados, se llevaron un cajero automático propiedad del banco Banorte, que estaba instalado al interior de la tienda OXXO de Puerto madero, los bandidos lo subieron a una camioneta y se dieron a la fuga.
Señaló el encargado de la tienda OXXO, que a las 03:00 horas, tres delincuentes entraron a la tienda e intentaron robarse la caja fuerte, para ello utilizaron una barreta, lo ataron de pies y manos y lo amordazaron con un trapo para que no pudiera pedir auxilio.
Como no pudieron sacar la caja, decidieron arrancar el cajero automático, les llevó aproximadamente 2 horas desprenderlo de su lugar y posteriormente lo subieron a una camioneta blanca sin placas dcirculación.
La tercia de delincuentes se dio a la fuga a las 05:00 horas y el reporte llegó minutos después, cuando el empleado pudo desatarse y solicitar el auxilio al servicio de emergencias.
Al reportar lo ocurrido, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes montaron un operativo en busca de la camioneta y de los delincuentes, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
Por Minuto Chiapas