Frontenistas listos para participar en Olimpiada y Nacional Juvenil en Irapuato

b_0_300_16777215_00_images_8741.jpeg

El representativo chiapaneco recibió apoyo del Instituto del Deporte para su intervención que se realizará en Irapuato del 27 de mayo al 2 de junio

La delegación estatal lo integran siete pelotaris, tanto en varonil como en femenil en juvenil B y C

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Con un alto espíritu deportivo que los lleve a la obtención de los mejores resultados, la delegación de Frontón participará del 27 de mayo al 2 de junio en la fase final de la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019, que tendrá como sede la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Apoyados por el Instituto del Deporte (Indeporte), que dirige Tania Valeria Robles Velázquez, el representativo chiapaneco que actuará en las modalidades de frontenis individual y parejas, así como en paleta con pelota goma tres paredes, lo integran en la juvenil B femenil (16-17 años): Sofía Cruz Velázquez, Gloria del Carmen Lecona Jiménez y Daniela Flores León.

En la juvenil B (16-17 años), portarán los colores de Chiapas: Eduardo Yáñez Martínez y Oscar Gustavo Pérez Esquivel; mientras que, en juvenil C, (18-20 años) lo harán: Kevin Enrique Ballinas Gutiérrez y Sergio Rincón López.

Se suman a la delegación chiapaneca los entrenadores: Oswaldo Domínguez Córdova y José Noé Aragón Sarmiento. Como árbitros estarán presentes: Roberto Huerta Velázquez y Jorge Aurelio Pérez Pérez. Así mismo, como delegado de esta disciplina: Asunción Velázquez Díaz.

Por Agencias