El Indeporte, disponible para los deportistas: Tania Robles

b_0_300_16777215_00_images_8196.jpg

 

No hubo solicitud formal de Natan Morales, aclaró

Tuxtla Gutiérrez La directora del Instituto del Deporte (Indeporte), Tania Robles Velázquez, aclaró que no recibió ninguna solicitud formal del corredor paralímpico, Natan Morales, para utilizar la pista de tartán de esta dependencia; sin embargo, sostuvo que las instalaciones están disponibles para él y cualquier otro deportista chiapaneco que lo requiera.

Este jueves en entrevista luego que este medio publicara la denuncia de Natan Morales, subrayó que no hay conflicto alguno con el atleta -como se difundió en redes sociales–; al contrario, lo invitó a realizar los trámites administrativos correspondientes para que haga uso libre de los espacios del Indeporte, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

“No hubo una petición por escrito, que es necesario para organizar los horarios en que se presentan los atletas a entrenar, para mantener el orden y brindarles una buena atención a todos; pero de ninguna manera hay una desavenencia entre él y la institución. Al contrario, reiteramos que todos los deportistas de Chiapas tienen las puertas abiertas”, subrayó Robles.

Finalmente, la directora hizo un reconocimiento a Natán Morales, por ser un atleta que ha puesto en alto el nombre de Chiapas en cada una de sus competencias a nivel nacional e internacional; y reiteró su compromiso de apoyar a los jóvenes que participan en actividades de manera profesional o en el ámbito recreativo.

Por Agencias