Vamos a salir por la victoria: “Hobbit” Bermúdez

b_0_300_16777215_00_images_7229.jpg

Dentro de la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, al equipo Cafetaleros de Tapachula le toca recibir el sábado 28 en el estadio Olímpico, a partir de las 19:00 horas, a Cimarrones de Sonora.

Sobre este partido, habló el capitán albiverde Christian “Hobbit” Bermúdez quien consideró que, por jugar en casa, “debemos empezar bien, con mucha actitud, con personalidad. Sabemos que Cimarrones es un equipo muy joven y que va a haber mucha intensidad, por lo que debemos aprovechar la experiencia que ya tiene Cafetaleros para salir con una victoria”.
El delantero del equipo cafetaleros recordó que el pasado viernes, fue un partido raro ante Potros UAEM, “ya vimos los videos y esperamos que eso no se vuelva a repetir. Debemos olvidarnos de lo que pasó en la primera jornada y empezar en casa con el pie derecho”.
El “Hobbit” aseguró que, ante Cimarrones, el equipo tapachulteco tiene que entrar con actitud, con intensidad y mucha entrega. “La gente está acostumbrada a ver a Cafetaleros dando buenos partidos, manejando bien el balón, y sobre todo ganando de local”.
Añadió que los nuevos elementos del plantel han ido acoplándose bien. “Desde luego, conforme pasen los entrenamientos y las jornadas, el equipo va a ir mejorando tanto a la defensiva como a la ofensiva. 
Es cuestión de esperar un poco para estar al cien”, dijo.
Christian Bermúdez, una de las principales figuras de Cafetaleros, cree que el equipo es dinámico; que cuando va de visita tiene mucha personalidad, y que le gusta desarrollar buen futbol. “Entonces, es cuestión de acoplarnos para desplegar ese buen futbol”.
Recalcó el delantero de Cafetaleros que deben mostrar mucha actitud y personalidad en cada partido. “Sabemos que hay buenos jugadores, pero necesitamos correr para que esto funcione”.
Por último, Hobbit Bermúdez dijo que “ojalá la afición nos siga apoyando, como lo ha hecho en cada torneo, tenemos bien definido el objetivo, y tratamos de darles una victoria cada vez que nos toca jugar en el estadio Olímpico”.

El Vespertino/MdR.