Castillo busca más golazos ante Canamy

b_0_300_16777215_00_images_2090.JPG
*Si ya cayó el primero, pueden caer más, aseveró.
 
*Tuxtla recibe a Canamy este sábado a las 8 pm.
 
Desde su llegada marcó diferencia por la gran técnica individual, lo ha mostrado a lo largo de tres meses, pero fue hasta el sábado pasado en Jasso, Hidalgo, que se lo demostró a la Liga Premier.
Ya con la adrenalina controlada y trabajando para recibir a Sporting Canamy, Genaro "El Regio" Castillo recordó su gran anotación ante Cruz Azul.
"Fue una jugada individual que sale de un saque de (Luis) Trujillo que me la da rápido, intento madrugar y con un poco de suerte y un buen disparo sale justo para que el portero no llegara a alcanzar el balón".
El "10" de Tuxtla FC aceptó el hecho que su festejo individual, llegó un poco tarde en el Torneo.
"Sí llega un poco tarde ya va la jornada 8, pero al final de cuentas todos hacemos los goles y si me tocó marcar el partido pasado, espero contar con la fortuna de seguir marcando y ya cuando cae uno siento que pueden caer los demás".
La mejoría en el equipo "Conejo" es palpable, asegura el jugador regiomontano. "El equipo ha mejorado demasiado, de la jornada cinco en adelante creo que se vive una cara diferente, se vio un equipo renovado, con más actitud, más liderazgo en las zonas del campo".
Esto se debe: "a la mentalidad, la cambiaron, cambió todo, lo que viene siendo querer ganar, salir adelante, triunfar. Al final de cuentas esta es una división en la que todos quieren salir de aquí, ya sea por edad, por experiencia o simplemente por querer crecer y siento que este equipo está para dar más", opinó.
En el camino de ese crecimiento y la idea de dar más, Tuxtla FC recibe a Sporting Canamy, club que ha mantenido irregularidad en el torneo, pero al que Castillo muestra respeto.
"Es un buen rival, pero puede venir Canamy, Toluca, el equipo que quiera venir. Nosotros trabajamos por un mismo objetivo que es ganar, seguir sumando y poder estar peleando una zona de calificación".
Finalmente, en cuanto al cambio de horario del juego, de 5 pm a 8 de la noche, Genaro Castillo aseguró que no debe ser factor que influya en el resultado.
"No existe un factor, al final de cuentas si se juega en la mañana, tarde o noche, tú como jugador debes estar acostumbrado, a lo mejor se va a sentir un poco de calor pero es para los dos, para el equipo rival y para nosotros".
 
Agencia/El Vespertino.