Leer más...

El jugador mexicano se dice orgulloso del cambio que hizo y en un video se le ve promocionando una marca de carnes frías.

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, es la imagen de la marca mexicana D’Héctor, que comercializa carnes frías.

En las redes sociales circuló un video, desde el pasado 10 de julio, donde promociona los productos de dicha marca.

“Hoy más que nunca estoy orgulloso del cambio que he hecho. Porque los cambios son para los valientes”, fue el mensaje.

D’Héctor es una empresa que pertenece a Grupo Saljamex, que se especializa en la industria de alimentos desde hace más de 30 años.

Héctor Herrera, de 29 años y con 70 partidos con el Tricolor, tiene contrato con el cuadro colchonero hasta 2022.

EXCELSIOR

Leer más...

En marcha la semana de Cafetaleros de Chiapas con la mente puesta, poniéndose a punto para el juego de la jornada 1 ante Cimarrones.

Leer más...

Tras un empate sin anotaciones en 90 minutos, la figura de Agustín Marchesín emergió en la tanda de penales para darle el título a las ‘Águilas’

Un empate sin goles en tiempo regular, pero con muchos agradables ingredientes obligó a la tanda de penales, que definió al América como el Campeón de Campeones, al imponerse 6-5 a Tigres, en un platillo de dejó apetito de repetirlo en el torneo de liga, que arranca el próximo fin de semana.
La primera mitad tuvo destellos tanto en lo individual como en lo colectivo. Ambos equipos intentaron agredir mucho más por los costados, y el América es el que terminó generando mayor peligro, sobre todo en la recta final del primer tiempo.
Hubo intensidad en los choques individuales. Sebastián Córdova volvió loco al francés Gignac, que evidenció su impotencia en dos ocasiones de uno a uno con el juvenil. El galo atropelló a su rival, ocasionando el enojo del plantel azulcrema.
A pesar de la carencia de anotaciones durante la primera parte, el compromiso no fue soporífero. Por poco las ‘Águilas’ abrían el marcador con sendos disparos de Jorge Sánchez de cabeza al 34’, y Henry Martín con pierna derecha, ante del descanso.
Conforme avanzaron los minutos el partido obtuvo más emociones. Los espacios se abrieron y de milagro no cayó un gol apenas inició el segundo tiempo. Bruno Valdez por poco anota en propia meta tras un tiro de esquina de Tigres, y al 56’, Nahuel Guzmán se lució con una estirada de postal, para evitar la caída de su marco.
 
Por Agencias

Leer más...
El mexicano Rommel Pacheco se alzó con la plata el domingo tras ser superado en el trampolín de un metro por el debutante adolescente Wang Zongyuan, quien le dio a China su cuarta medalla de oro en el campeonato mundial de natación que se realiza en Corea del Sur.
Wang, de 17 años, terminó con 440,25 puntos para vencer los 420,15 de Pacheco, mientras que el campeón defensor Peng Jianfeng, de China, se quedó con el tercer lugar con 415 unidades.
Poco después, Zhang Jiaqi y Lu Wei ganaron la competencia de calvados sincronizados de mujeres en la plataforma de 10 metros para consolidar el dominio chino con una quinta presea de oro consecutiva.
En su primera participación en un evento de la especialidad a nivel mundial, Zhang y Lu controlaron de principio a fin para totalizar 345,24 puntos.
Fue el primer campeonato mundial para ambas, por lo que estábamos muy nerviosas. Nos alentamos mutuamente antes y después de cada clavado. Eso nos ayudó mucho", destacó Zhan, de 15 años.
La malaya veterana Mun Yee Leong hizo dupla con Pandelela Pamg para colgarse la plata al terminar con una puntuación de 312,72.
Las estadunidenses Samantha Bromberg y Katrina Young remontaron de un quinto sitio y en el último clavado aseguraron la medalla de bronce con 304,86 unidades.
 
Por Agencias

Leer más...

Con más partidos para las selecciones de Centroamérica y el Caribe, se abre una amplia posibilidad para patrocinios comerciales en la Confederación.

La transformación del formato de la eliminatoria mundialista de Concacaf fortalecerá comercialmente a los equipos débiles, mientras que México deberá esperar para analizar los beneficios o los perjuicios en ese sentido. Por ejemplo, para Rusia 2018, el Tricolor disputó 16 partidos de eliminatoria desde casi tres años antes de la Copa del Mundo, mientras que ahora serán solo 10 juegos que iniciarán cuando falten poco más de dos años para Qatar 2022. 
México se ahorrará la Fase Previa al Hexagonal y llegará directamente a este, lo cual implicará menos riesgos deportivos. También significará menor exposición en partidos de eliminatoria, misma que podría compensar al aprovechar esas Fechas FIFA con amistosos frente a Selecciones de mayor atractivo de otras regiones del mundo.
“Concacaf lo que busca es elevar el nivel competitivo de todas las Selecciones y lo que hace es reducir partidos (a México) y darle la oportunidad de liberar fechas, ahora con seis Fechas FIFA para amistoso con selecciones de mejor nivel”, explicó Armando Escamilla, socio director de la firma Patroria Sponsor Consulting. 
La eliminatoria se disputará con dos torneos simultáneos: el Hexagonal, con los mejores seis equipos en el Ranking FIFA de junio del 2020, y una Fase de ocho Grupos con los 29 cuadros restantes. Los líderes de estos ocho Grupos luego jugarán Cuartos de Final, Semifinal y Final para que el campeón dispute una serie contra el cuarto lugar del Hexagonal. 
El ganador de esa serie será quien juegue el Repechaje contra un equipo de otra Confederación. Esto permitirá que las selecciones débiles puedan mantenerse en competencia hasta septiembre del 2021, lo cual se traducirá en la negociación de patrocinios que antes no tenían porque muchas selecciones del Caribe o Centroamérica quedaban eliminadas desde dos años antes del Mundial.
“Aquí ya le puedes prometer ocho partidos extra a tu patrocinador. Es decir, ya no va a haber una eliminatoria directa y voy a quedar eliminado, por lo menos voy a tener ocho partidos, cuatro de local y cuatro de visita para lograr hacer un buen papel”, agregó Escamilla. 
“El patrocinador va a tener dos o tres años para poder amortizar la inversión que estás pidiendo tú por el patrocinio. De pronto son inversiones elevadas y lo tenemos que ir viendo de acuerdo al nivel de cada uno de los países, pero la inversión que tú haces de cada uno de los países pues es amortizador durante los cuatro años de clasificación”. Según Escamilla, México debió obtener ingresos de alrededor de 300 millones de dólares para Rusia 2018. “Lo que hicieron fue hacer dos pasteles. Un pastel que se reparte a nivel Hexagonal y otro pastel que es el que ahora se va a repartir con este Round Robin que van a generar.
Quiero pensar que se va a vender de manera separada el Hexagonal y por otro lado el Round Robin de las islas que es lo que se repartirán entre ellos”, añadió. 
 
Por Agencias

Leer más...

· La directora general, Tanía Valeria Robles Velázquez, en compañía de autoridades educativas, encabezó la ceremonia de clausura

· Alumnas y alumnos que practican distintas disciplinas deportivas recibieron los certificados avalados por la Secretaría de Educación en el nivel primaria y telesecundaria

En la consolidación del programa educativo que va de la mano con el deporte, se realizó la ceremonia de clausura 2019 de las y los alumnos de la Escuela Primaria Federal “Jaime Sabines Gutiérrez” y la Telesecundaria No. 818, ambas ubicadas en el Instituto del Deporte (Indeporte), en Tuxtla Gutiérrez, evento que estuvo encabezado por la titular de la dependencia estatal, Tania Valeria Robles Velázquez, quien fue madrina de generación.

En el evento, donde también estuvo presente la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte el Congreso del Estado, Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Robles Velázquez celebró que las y los estudiantes de ambos centros escolares, quienes forman parte del Centro Estatal de Talentos Deportivos (CETAD),y quienes practican las disciplinas de Judo, Halterofilia, Luchas Asociadas y Box, culminen esta etapa de su proceso educativo.

La directora general del Indeporte afirmó que este paso es apenas el inicio de una larga carrera, por lo que consideró importante que se les sigan brindando las mejores condiciones y bases para que puedan continuar avanzando, al tiempo que las y los exhortó a trasladar los conocimientos adquiridos en las aulas a todos los ámbitos de su vida.

“En el Instituto del Deporte, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se ha establecido una estrecha relación con la Secretaría de Educación con el objetivo de acercar el deporte alas y los jóvenes de todos los municipios de la entidad; tal es el caso de los graduados, quienes han combinado un alto rendimiento deportivo con su preparación académica, porque la educación y el deporte van de la mano. Un buen atleta es un buen estudiante y ustedes son un claro ejemplo de ello”, enfatizó Robles Velázquez.

En este emotivo evento, el estudiante de primaria Cristian Patricio Pereyra Moreno (box),junto con las y los alumnos de Telesecundaria Ambar Pérez Trejo (judo), Valeria Carolina Ovando Díaz (luchas asociadas), Xilari de Jesús Fuentes Zavala (halterofilia), Ángel Ulises Morgado Toledo (judo), Michael Solís Yock (judo) y Abner Lecabel Trujillo Méndez
(box), recibieron por parte de las autoridades deportivas y educativas los certificados que los acreditan como egresados de sus respectivos niveles escolares.

El Vespertino/MdR